Infonueve.com

Cultura

Sábado 21 de mayo de 2022

​"Sex, viví tu experiencia" se presenta en 9 de Julio

La gran gira exitosa, a nivel nacional e internacional, llega este sábado 21, a las 21 horas, a los escenarios del Teatro Rossini.

La temporada 2022 ya está en marcha en el Teatro Rossini y este sábado 21, a las 21 horas, será cita para la obra “Sex, viví tu experiencia”, un espectáculo creado y dirigido por José María Muscari.


Esta obra diferente es una sensación de arte puro con música, baile y teatro que pone el foco en las incertidumbres del público sobre un tema siempre álgido como el sexo.



El show cuenta con coreografías de Mati Napp y la Producción Artística de Paola Luttini y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.


Forman parte de este elenco Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Tito Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak.



VENTAS DE ENTRADAS

En la boletería del Teatro Rossini. Libertad 845 - 9 de Julio.


Este show, que esta semana recorrió Lincoln, Junín, Chacabuco, Chivilcoy y que hoy está en 9 de Julio llega a los escenarios del interior bonaerense través de la productora de Espectáculos Gerosa.